Credito ya, no importa RAI ni ASNEFSu crédito en 72h con garantía hipotecaria
chat

Creditinstant, líder en Barcelona

Credito en Barcelona Es una empresa consolidada en el sector, con un gran equipo humano destinada a asesorar, y gestionar temas de financiación, de cualquier envergadura, nuestro fuerte es el capital privado, enfocada a los particulares y empresas que necesiten financiación y no puedan obtenerla a traves de la via tradicional. Si su banco le dice NO, exponganos sin compromiso, su caso,podemos ayudarle.


Nuestro despacho esta a su disposición, previa cita , en el centro de Barcelona, donde estaremos encantados de podernos reunir personalmente con usted, para que de foma, eficaz, rapida y con maxima discreción, pueda usted obtener el capital que necesite.

 

Qué ofrecemos

- Estudio totalmente gratuito de su caso y gastos cero por la tramitación del mismo.
- Cancelación de embargos, préstamos, cuotas atrasadas.

- Paralización de subastas judiciales.
- Dinero urgente, liquidez, reunificación de préstamos, hipotecas puente.

- Cancelación de RAI, ASNEF y todo tipo de ficheros de morosos.

Creditinsrant,es es una empresa especializada en otorgar financiaciones que pueden resultar inviables para las Entidades de Crédito convencionales. Nuestra empresa cuenta con profesionales especializados en intermediación financiera y asesoramiento jurídico, que se encargarán de buscar una solución adaptada a las necesidades de cada cliente de una manera rápida y eficaz.
Dentro del panorama económico actual es común que muchas personas o empresas carezcan de liquidez en momentos puntuales y necesiten dinero de manera Urgente, no pudiendo conseguir financiación bancaria por encontrarse incluidos en algún Listado de Morosos.


Qué no le pediremos

- No necesitamos justificación de ingresos.
- Nos es indiferente que esté incluido en cualquier tipo de fichero de morosos.
- No necesitamos avales.
- No le preguntaremos el destino del dinero.

 

Qué le pediremos

- Es indispensable para este tipo de créditos la aportación de cualquier tipo de inmueble (piso, nave, local,etc.) como garantía de devolución.
- El inmueble puede ser suyo o de cualquier persona que esté dispuesta a ayudarle.
- El inmueble debe tener un valor mayor que el importe solicitado (al menos un 40%), descontando las cargas que lo graven.

Novedades del sector

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h. Viernes de 9h a 14h
Para concertar visitas: 934 76 14 85