Credito ya, no importa RAI ni ASNEFSu crédito en 72h con garantía hipotecaria
chat

RAI y ASNEF

Credito en Barcelona

¿Esta usted incluido en un fichero de Morosos, o en una Lista Negra?

Si su nombre, se ha incluido en unos de los más de 25.000 archivos publicos, que figuran en la agencia de protección de datos, es hora, de que intente poner todos los medios necesarios a su alcance, para intentar salir de ellos, de la forma más rapida y eficaz posible, asegurandose ademas de borrar su nombre de por vida de ellos, ya que mientras usted figure en los mismos, le sera del todo imposible acceder a cualquier linea de credito por la via tradicional, afectando seriamente a su imagen personal y profesional, ya que estara calificado como persona no fiable en el ambito de las relaciones comerciales. Es en este punto donde CREDIINSTANT, podemos ayudarle, como unica solución que usted tiene a corto plazo, ya que para nosotros no es importante su inclusión en este tipo de ficheros.

 

Que es el RAI Y ASNEF -EQUIFAX:

Los archivos de morosos legales más importantes de nuestro pais, son el Registro de Aceptaciones Impagadas( RAI) y el de la Asociación Nacional de Entidades de Financiación( ASNEF-EQUIFAX), . El RAI, depende del centro de cooperación interbancaria, tratandose de una asociación creada hace muchos años, por bancos, cajas de ahorro y cooperativas de credito, como forma de facilitarse información entre ellas de las relaciones comerciales tanto de personas fisicas como juridicas y protegerse ante posibles casos de impago futuros.


ASNEF-EQUIFAX, se trata de un fichero de morosos, que engloba los archivos de las entidades financieras españolas.
El periodo de permanencia en un fichero como ASNEF´EQUIFAX, puede llegar a ser de hasta seis años, desde su inclusión como deudor en el mismo, y de hasta 30 meses, en el caso del RAI.

 

FINALIDAD DE LOS FICHEROS DE MOROSOS:

La finalidad de estos ficheros totalmente automatizados, es la de ofrecer información sobre el riesgo que supone hacer operaciones comerciales, con personas fisicas o juridicas que tienen antecedentes de incumplimiento en el pago de sus obligaciones.

 

QUIEN PUEDE INCLUIR, CEDER O DAR ,DATOS A UN FICHERO DE MOROSOS?:

En principio, solo se pueden obtener de un acreedor, o de quien actue por su cuenta o interes.

 

QUE REQUISITOS SON NECESARIOS PARA INCLUIR DATOS EN UN FICHERO DE MOROSOS?:

Novedades del sector

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h. Viernes de 9h a 14h
Para concertar visitas: 934 76 14 85